Festival Peludos y Peluditos

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Peludos y Peluditos
Foto: iStock

Se llevará a cabo una edición más de este festival con causa. Este año, su objetivo es ayudar a 45 albergues y protectores independientes que requieren apoyo para continuar con su labor de rescate y protección de animales en situación de calle.

El día del evento podrás disfrutar de ponencias sobre bienestar animal, shows musicales y obras de teatro. Para promover la adopción, habrá pasarelas de perros y gatos que están en busca de un hogar.

Además, estarán habilitados centros de acopio para que puedas donar aquellas cosas que te sobran y que le pueden ser de mucha utilidad a los albergues. Recibirán cartón, papel, PET, aluminio, llaves, cobijas, artículos de limpieza, croquetas para perro y gato, transportadoras usadas y medicamentos.

Si no tienes nada que donar, no te preocupes, también ayudarás al comprar los diferentes artículos que los albergues pondrán a la venta como comida vegana, ropa y accesorios para tu mascota. Todo lo recaudado se repartirá entre los albergues participantes.

No dejes de asistir con tu mascota. Recuerda que cualquier donación, por más pequeña que sea, ayudará a cumplir la meta de recolectar cinco toneladas de croquetas para perro y una tonelada y media de alimento para gato. Con esto podrán beneficiar a más de mil peluditos.

Para consultar más información sobre la programación de actividades, visita su página de Facebook: Festival Peludos y Peluditos

Por María José Sánchez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening