Huellas Pet Shop

Mascotas Del Valle
0 Me encanta
Guárdalo
Huellas Pet Shop
Foto: Jordana

La huella que una mascota deja en nuestra vida es indescriptible. Al preguntarse qué le gustaba realmente en la vida, Cristina Olivares se descubrió abrazando a Bruno, el perrito que la ha acompañado por más de 12 años. “Descubrí que estar con él es lo que amo, así fue como decidí encaminarme en el negocio de las mascotas”, nos cuenta la propietaria de esta boutique, la cual inició en la cajuela de su auto.

“Hace 12 años no era común vestir a los perros. Yo paseaba a Bruno con playeritas y a la gente le daba curiosidad. Me empezaron a preguntar por las prendas y decidí vender un par. Fue tanto el éxito que mer armé de valor y abrí mi cajuela para distribuir las playeras. Lo que era un hobby se convirtió en Huellas Pet Shop”.

Esta tienda cuenta con una amplia gama de ropa canina. Todos los artículos son personalizables, desde los collares hasta los suéteres y chamarras. Cada perro tiene un cuerpo y gusto específico, es por eso que Cristina y su equipo confeccionan cada una de las prendas con telas y materiales de la más alta calidad.

“Hacemos un proceso de selección de los materiales. Sometemos a lavado, secado y planchado cada una de las prendas antes de ponerlas a la venta. Aquí podrán encontrar impermeables y botas para la lluvia”. ¡Sí, botas! Sabemos que, por naturaleza, los animales buscan tener contacto físico con su entorno a través de sus extremidades. Sin embargo, estos accesorios los pueden proteger contra el calor, frío y humedad excesiva.

Huellas Pet Shop también distribuye juguetes y accesorios que no sólo funcionan como artículos de diversión, sino como apoyo para terapias de comportamiento y adiestramiento. Además de contar con alimento Premium para perros y gatos, también hay productos artesanales y orgánicos fabricados en México, como la cerveza Beer Terrier.

Además, ofrecen el servicio de grooming  a domicilio y no descartan la idea de convertirse en un hotel para perros. Bajo el ideal de brindar el bienestar a todos los cachorros por igual, Huellas Pet Shop demuestra que el amor por los animales puede ser el motor de los humanos. 

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar Huellas Pet Shop
Contacto
Dirección Matías Romero 1104
Del Valle
México, DF
03100
Esquina con Heriberto Frías
Horas de apertura Lun-vie 9:30am-8pm, sáb-dom 10:30am-4pm
Transporte Metro División del Norte
LiveReviews|0
1 person listening