0 Me encanta
Guárdalo

Huellitas enlodadas

Que no quede huella (de abandono) que no, que no...

Foto: Cortesía Huellitas Enlodadas

El abandono de gatos en la Ciudad de México es una lamentable realidad. Debido al crecimiento de gatos olvidados en la calle, Jessica Soto decidió fundar Huellitas enlodadas en 2006. Este es un refugio que rescata mininos en situación de calle con la finalidad de curarlos y darlos en adopción a personas responsables.

Con espacio para 30 felinos, el centro se divide por secciones. Cuando Jessica salva a un gato, lo ubica en la zona de cuarentena para brindarle atención médica y mantenerlo bajo observación. Cuando la salud del gato mejora, le aplica vacunas y lo esteriliza.

En este refugio también analizan a los mininos con pruebas de sida y de leucemia, y hasta les realizan cirugías ortopédicas en caso de necesitarlas. La misión de Huellitas enlodadas es llenar las carencias que sufrieron los gatos, es por eso que los alimentan y cuidan hasta que les encuentran una familia que pueda brindarles una mejor calidad de vida.

Para adoptar a uno de los gatitos debes llenar un formato. Jessica hace una investigación para garantizar que la futura mascota llegará a un hogar seguro y lleno de amor en el que sus futuros dueños no la volverán a abandonar.

Para recaudar fondos, el refugio también ofrece una amplia variedad de rascadores artesanales, ideales para que los felinos no maltraten tus muebles. En su página web puedes ver fotos de los mininos que buscan un hogar, además del catálogo de accesorios y un blog con información útil para los cat lovers.

Página oficial: miau.com.mx

Comentarios

0 comments