0 Me encanta
Guárdalo

Jenna de adopciones

Una página en Facebook que ayuda a encontrar un hogar a animales abandonados

Foto: Cortesía Jenna Ezquerro

Jenna Ezquerro es una amante de los animales y suele recoger a perros abandonados en las calles de la Ciudad de México, alimentarlos y buscarles un hogar apoyándose en sus amigos y de otros perfiles de Facebook similares; sin embargo, ha notado que existe una desorganización en algunas páginas, así como perfiles herméticos que piden demasiados requisitos para publicar fotografías.

Es así que decidió abrir Jenna de adopciones, una plataforma que difunde fotografías de perros, gatos y hasta burros abandonados que requieren de un dueño, también ayuda a recuperar a tu mascota en caso de extravío. En esta página de Facebook hay dos álbumes principales, en uno se suben las mascotas adoptables y en otro las ya adoptadas. Cuenta con un diseñador que enmarca las fotografías con motivos creativos y divertidos para facilitar el alcance de éstas.

Entre los proyectos de Jenna de adopciones está fortalecer vínculos con asociaciones como Nitin Neza y El Muro para colaborar mutuamente .Como su administradora es una “veterinaria frustrada”, como ella lo dice, se apoyará de la especialista Serghina García para compartir contenidos que informen y ayuden a los visitantes a cuidar mejor a sus mascotas con temas como esterilización o la importancia del uso del collar.

Te recomendamos que estés atento a los eventos de este perfil, pues suele realizar colectas para ayudar a albergues. 

Jenna de adopciones FB jennadeadopciones

Comentarios

0 comments