1 Me encanta
Guárdalo

La Animalería

Pasteles, cupcakes, galletas y premios para montarle un gran banquete a tu mascota

1/5
 (Foto: Cortesía La Animalería)
2/5
Foto: Cortesía La Animalería
 (Foto: Cortesía La Animalería)
3/5
Foto: Cortesía La Animalería
 (Foto: Cortesía La Animalería)
4/5
Foto: Cortesía La Animalería
 (Foto: Cortesía La Animalería)
5/5
Foto: Cortesía La Animalería

Consentir a tu cachorro no es cuestión de aumentar su ración de croquetas o compartirle de tu comida. Con los productos de La Animalería hazlo de una manera divertida y sin culpa, ya que cuentan con postres para mascotas como pupcakes y pasteles elaborados con ingredientes naturales.

Laura y Montse tienen una gran cantidad de recetas secretas para elaborar comida canina divertida, como galletitas empacadas en frascos ($150-$180), premios de hígado o tocino ($60) y albóndigas de res y pollo ($50). Para hacerlo nutritivo buscaron la ayuda de la veterinaria Ivete Salas, quien les dice las porciones exactas, los ingredientes que deben combinar y les prohíbe usar colorantes o insumos dañinos para los animales.

El plus de este proyecto es que puedes personalizar todos los productos de acuerdo con el gusto de tu sabueso; si ama robarse las manzanas, lo suyo será un cupcake de frutas, por ejemplo. Si se trata de un paquete fiesta ($230-$750) te entregan además del pastel personalizado, letrero con el nombre del festejado, collar, gorro, mantel, premios y sorpresas.

Los ingredientes más utilizados son: res, pollo, atún, salmón, avena, linaza, amaranto, chía, zanahoria, espinaca, betabel, camote, manzana, mango, plátano, frutos rojos, crema de cacahuate y algarrobo. Te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales, ya que de acuerdo con las fechas, como Navidad y 14 de febrero, realizan productos especiales con promociones.

La Animalería FB: laanimaleria. 55 2899 0073 y 55 4811 9908.

Comentarios

0 comments