0 Me encanta
Guárdalo

Los favoritos de Kira

Paty Franco, de Cachito Mío, nos comparte sus lugares favoritos para pasear con Kira, su mascota

Kira (Foto: Jordana Btp)
1/3
Foto: Jordana Btp
Cachito Mío (Foto: Jordana Btp)
2/3
Foto: Jordana Btp
Cachito Mío (Foto: Jordana Btp)
3/3
Foto: Jordana Btp

Kira es una perrita cruza de labrador, mejor conocida como la hostess de Cachito Mío. Paty Franco, dueña de Kira, nos cuenta sobre los lugares favoritos para pasear a su mascota de siete años y medio.

Parque Lincoln

Recomendado

Nos gusta pasear aquí por ser un espacio lindo y fresco. Kira puede estar suelta sin peligro al cruzar la calle. Es un parque diferente a los demás por contar con áreas seccionadas de césped y un laguito, lo que lo convierte en un lugar muy agradable para pasear. Al estar rodeado de restaurantes pet friendly con terraza, podemos comer con ella después del paseo.

Leer más
Polanco
Plaza Luis Cabrera

Plaza Luis Cabrera

Es el paso obligado de todos los días entre nuestra casa y el negocio. Es el parque de Kira, lo olfatea todo antes de irnos a trabajar y normalmente es donde juega con otros perros.

Jardín Ramón López Velarde

Jardín Ramón López Velarde

Nos gusta llevarla a este lugar cuando queremos que corra, aquí es súper libre. El parque es gigantesco y tiene circuitos para caminar, por lo que le damos varias vueltas con las que ni ella ni nosotros perdemos condición. Lo que más le gusta hacer en este espacio, además de correr, es perseguir ardillas.

Comentarios

0 comments