0 Me encanta
Guárdalo

Navicat

Llegó la navidad para los gatitos sin hogar con este bazar kermés para toda la familia

Foto: iStock

La Navidad es para pasarla en familia, intercambiar regalos y comer, algunas personas incluyen a sus mascotas en la celebración comprándoles gorritos de Santa, pero ¿qué hay con algunos animales, como los gatos, que aún no son mascotas? En este bazar kermés con temática felina tendrás la oportunidad de ayudar a esos gatitos sin hogar a través de refugios invitados y donativos, además de pasar un buen rato en familia con teatro, cine, juegos para niños y arte.

Podrás adquirir artículos de diseñador de marcas como 1000 ideas, Vintage y gatos y Miau miau, también venderán alimento para tu gato y productos para humanos con motivos felinos. Para los niños habrá maquillistas, juegos y la compañía de teatro No te juntes con humanos presentará la obra Y las calles se llenan de miaus. También la pintura Linda Jácome y la fotógrafa Tania Campos montarán una galería de arte. 

Para sensibilizar tu alma caritativa, se proyectarán documentales en pro de la adopción de gatos. Lleva un regalito para colocarlo en el árbol de navidad, pues esta cuarta edición pretende ayudar a cerca de 500 felinos. 

El evento es organizado por Vive Gatito, una plataforma felina que ayuda a más de 700 gatos a través de difusión, colectas y alianzas con refugios y otras asociaciones. Para esta kermés algunos refugios invitados son: Huellitas enlodadas, Happy Cat y Gatitos Tlatelolco

La entrada es gratuita, el único requisito es llevar alimento, arena, juegos o cualquier otro donativo en especie para los mininos. 

Navicat 2015 Tabasco 330, Roma. Dom 6 de diciembre 11am-7pm. Gratis.

Comentarios

0 comments