Navicat

Mascotas Huerto Roma Verde , Roma domingo 11 diciembre 2016
0 Me encanta
Guárdalo
Navicat
Foto: iStock

Un festejo navideño al estilo gatuno. La quinta edición del Navicat llegará con diferentes actividades y productos para tus mininos a la par que disfrutas del espacio natural del Huerto Roma Verde.

El festejo Navicat tiene como objetivo concientizar a los dueños sobre el cuidado que necesita un gato y pasar un rato agradable entre amigos peludos, pues es pet friendly.

La ONG Vive Gatito, además de organizar este evento, trabaja como plataforma de apoyo a refugios y protectores de gatos en México. Con cada evento pretenden ayudar de manera íntegra a que haya vacunaciones seguras, comida suficiente y un techo para todos los pequeños de la calle gracias al apoyo del público. 

Para niños hay área infantil con juegos y dinámicas familiares. Rompe la piñata y deja un regalo debajo del árbol de Navidad como donativo a los más de ocho mil gatitos que se ayudarán. Cuentan con una sección artística liderada por la pintora de mascotas Linda Jácome y la fotografía de Tania Campos, también podrás expresar en el mural gigante qué significa para ti tener un gatito.

Para los catlovers habrá más de 30 stands de accesorios mexicanos con artículos adaptados al último grito de la moda gatuna. Busca los originales diseños de camitas para gato en La Gatrina, la bisutería de Hystericats y las divertidas backpacks de Vintage&Cats. Enchula a tu gatito para obtener el premio Santa Miau y aprovecha la visita de veterinarios para revisar a tus mininos.

Pide informes sobre centros de adopción con los refugios presentes y conoce su trabajo como protectores de gatitos. No olvides darte una vuelta por el gatario y convive con los felinos que tienen a su cargo; pregunta por el servicio de voluntariado. La entrada es libre, solo se pide apoyo con un donativo en especie (croquetas, arena, juguetes, etc).

Nombre del lugar Huerto Roma Verde
Contacto
Dirección Jalapa s/n
Roma
México, DF
06760
Horas de apertura Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm
Transporte Metro Hospital General.
Precio Gratis
LiveReviews|0
2 people listening