Pasarela de adopciones Club Town Dogs

0 Me encanta
Guárdalo
Pasarela de adopciones Club Town Dogs
Foto: iStock

Cada día hay más eventos para ayudar a los peludos en situaciones difíciles. En esta ocasión Club Town Dogs se encargará de realizar una pasarela de perros  para promover adopciones responsables y ayudar albergues independientes.

Quienes protagonizarán esta primer pasarela serán los canes del albergue Dejando huellitas de amor. Los protectores llevarán alrededor de diez peludos adoptables y un catálogo para que conozcas a todos los perros que tienen en sus en hogares temporales.

Si en tus planes no está adoptar una mascota pero quieres contribuir, aceptan donaciones de alimento para perros adultos y cachorros. También al adquirir productos de la boutique de Club Town  Dogs, podrás colaborar con la causa, el día de la pasarela habrá un descuento especial.

Contarán con diferentes actividades como rifas y pláticas impartidas por el entrenador canino Jorge Luis Gallardo, quien orientará a las personas que asistan sobre temas de conducta y agresividad en los perros.

Todo lo recaudado será donado en efectivo y en especie al albergue participante. Si eres protector independiente, consulta las convocatorias de Club Town Dogs ya que piensan realizar más pasarelas mensuales para darle una patita de ayuda a quien más lo necesite.

Por María José Sánchez

Publicado

Teléfono del evento 4444 3349
LiveReviews|0
1 person listening