0 Me encanta
Guárdalo

Pet Drive

Taxi para mascotas en la Ciudad de México

Foto: iStock

Si los taxistas te hacen el feo por querer subirte con tu mascota o la gente se te queda viendo extraño en algún transporte público, si acaso te dejan subir con ésta, este servicio de transporte para mascotas lleva a tu peludo a donde necesites con tan sólo mandar un mensaje instantáneo.

Rodolfo León, quien es papá de una chica petlover fundadora de Do Gift, notó que los clientes y distribuidores se quejaban de la difícil situación de transportar a una mascota, por lo que decidió emprender un servicio de taxi para mascotas fácil y eficiente.

Desde principio de año que comenzó a funcionar Pet Drive, se han realizado casi 200 viajes. Éstos incluyen un seguro especial para mascotas, una transportadora (si es necesario) y cinturón especial de seguridad y una lona en el vehículo, además se le da una carnaza a tu cachorro.

Cualquier tipo de mascota como perros, gatos y aves puede viajar, siempre y cuando se adecue al tamaño del automóvil. Puedes viajar o no con tu peludo.

Para realizar un viaje, debes contactar por Whatsapp, con dos horas de anticipación, a Rodolfo y acordar un punto de origen y otro de destino. El costo varía de acuerdo a la distancia, por ejemplo; un trayecto de la Del Valle a la Roma cuesta $70 aprox. y uno de la Del Valle a Naucalpan $150.

Pet Drive Lun-dom 6am-10pm.Cel. 55 4038 6320. petdrivemx@gmail.com.

Más opciones para transportar a tu mascota

Transporte para mascotas en la Ciudad de México

En México 5.4 millones de perros viven en una casa, según datos de la INEGI. Estas macotas requieren cuidados, alimentación y recreación; sin embargo, trasladarlos de un lugar a otro suele ser un problema cuando se trata de hacerlo en transporte público, ya que el servicio de Metro y Metrobus sólo permite el acceso a perros guía, además la mayoría de taxistas no dejan subir a sus vehículos a animales. Por eso, te presentamos diferentes opciones para que tu mejor amigo pueda acompañarte a donde quieras.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Comentarios

0 comments