Time Out Pets en Corredor Cultural Roma Condesa

0 Me encanta
Guárdalo
Time Out Pets en Corredor Cultural Roma Condesa
Foto: Rodrigo Jardón

En su edición número 13 el Corredor Cultural Roma Condesa tiene preparadas varias sorpresas para todos los miembros de la familia, incluidos los reyes de la casa: las mascotas.

Al parecer vivimos en una "petmanía". Hay restaurantes petfriendly, hoteles para perros, juegos de tableta para gatos… Incluso este año estrenamos nuestra Time Out Pets con las mejores recomendaciones para cuidar y consentir a tus compañeros.

Es por eso que te invitamos a las siguientes actividades en las que podrás conocer desde tips de adiestramiento hasta cuidados especiales para que tú y tu mascota vivan al máximo:

Principios de adiestramiento canino
Imparte: Cristina Ortiz "Crisso". 
La obediencia básica es un punto esencial para establecer señales comunes entre perro y amo. Al alcanzar el entendimiento mutuo, uno podrá explicar a su mascota lo que puede y no puede hacer.
Dom 30 de noviembre 2pm.

Medicina alternativa y homeópata para perros y gatos por Lucky Dog
La comida procesada para mascotas suele estar llena de conservadores químicos, sabores y colores artificiales. Es por eso que Lucky Dog se ha dado a la tarea de crear alimentos naturales, libres de conservadores, para que tu perro esquive problemas de salud como obesidad, daños en piel y pelo, alergias, enfermedades digestivas y degenerativas.
Dom 30 de noviembre 3pm.

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening