0 Me encanta
Guárdalo

Twindog: el Tinder para perros

Consíguele pareja a tu perro con esta app que facilita el match canino

Foto: Tindog/Play Google

Si pensaste que ligar y salir a pasear al parque con tu pareja era asunto exclusivo de los humanos, estás equivocado. Tindog es una versión de Tinder (una app que te permite hacer match con alguien más) para mascotas. Funciona para que tu perro salga a relajarse un rato con esa pequeña chihuahua del vecino.

Con esta aplicación no sólo podrás conseguirle pareja a tu mejor amigo, también podrás presumirle a otros dueños sus mejores hábitos o costumbres, con la finalidad de encontrar al mejor prospecto de la colonia, algo que tu can agradecerá. Disponible para iOS y Android, Tindog te permite compartir nombre, edad, fotos y si la intención es conocer a otros perros u otros dueños.  

Una vez que se logra el match, los usuarios pueden competir para saber qué tan linda es su mascota, pasarse fotos o acordar una cita para pasear juntos a la pareja estrella. Sin duda, ésta es la manera perfecta para empezar una relación con otros dueños y sus mascotas, las cuales -en ocasiones- necesitan más de cinco minutos para olfatear otros traseros.

Descarga la app en Tindog.

Comentarios

1 comments