Un verano animalísimo

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Un verano animalísimo
Foto: iStock

Un evento perruno con adopciones de mascotas, pláticas, teatro y acopio para perros y gatos necesitados.

Porque de la vista nace el amor, en Un verano animalísimo habrá una pasarela de perros y gatos en adopción. Entre las 40 asociaciones invitadas se encuentran Rescate Animal, Wiinikan Adopciones Con Sentido, Mary Contreras Adopciones, Huella Azul, Perritos Felices, Latidos Caninos y El Muro.

En el evento al aire libre y totalmente petfriendly habrá platicas de concientización, y para que saques tu lado caritativo se pretenden recolectar dos toneladas de alimento para perros y otras dos de comida para gato. Además de alimento puedes ayudar con arena para gato, mantas, toallas, collares, platos, productos de limpieza y material de curación.

Para que tus hijos entiendan la responsabilidad que conlleva tener una mascota, en la obra de teatro Recuerdos de Memo descubrirán que al momento de adquirir una mascota, gustarte no es suficiente. Por otro lado, la Asociación El Muro presentará la obra de teatro La escalera de la violencia, mientras que la puesta Lolito estará a cargo de Animal Fashion.  

Entre las conferencias que escucharás se encuentran Cómo denunciar el maltrato animal, El cuidado de los animales y Cómo adoptar al gato correcto.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening