Vive Gatito

0 Me encanta
Guárdalo
Vive Gatito
Foto: iStockPhoto / Lara Kursina

¿Quién dijo que los festivales son sólo para la banda latina? Gracias a Marcela Esparza, los mininos que se encuentran en albergues o en situación de calle pueden tener, una vez al año, una fiesta llena de apapachos en la que el headliner es el calor humano.
Vive Gatito llega a su quinta edición con la finalidad de brindar soporte a los mininos abandonados y erradicar los mitos que existen en torno a ellos. Por ello se pretende reunir 6 toneladas de alimento que se repartirán entre los 30 refugios y protectoras invitadas. 

Además fomenta la adopción de mascotas y esterilización de esta especie, por lo que habrá un área con veterinarios especializados que impartirán asesoía y conferencias de comportamiento, salud y atención a los felinos. Y, durante el festival, se puede iniciar el proceso de adopción de un lindo gatito. 

“Un día, en vísperas de Vive Latino, mis amigos dijeron: ‘¿dónde está Marcela? Seguro en su Vive Gatito’ y así fue como surgió el nombre”, comenta la fundadora, quien reunió a más de mil personas en la primera edición de este festival, realizada en un bar de la Roma.

Prepárate para la edición 2016, la cual sucederá en el mes de julio. Contará con venta de 60 marcas participantes, en su mayoría de diseño independiente, un área exclusiva para niños, una zona de catnip, galería de arte y fotografía y presentaciones artísticas de acrobacia y clown. 

Para tener una mejor experiencia échale un ojo a los 5 imperdibles del Vive Gatito.

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening