0 Me encanta
Guárdalo

Yorkimania México

Grupo para amantes del yorkshire terrier

Foto: Cortesía Yorkimania México

Nunca antes se habían juntado tantos perros de la misma raza en una caminata como lo que sucedió el pasado agosto en Reforma, en donde gracias a Yorkimanía México, 783 yorkies rompieron el récord Guinnes al reunirse.

Te presentamos este grupo de amantes de la raza yorkshire terrier fundado por Rosa Juarez Toriz en su afán de crear una gran familia que compartiera el amor por esta raza de origen inglés, así como por todos los seres vivos.

Si te gustan, tienes o deseas un yorkie, este grupo te proporciona información sobre el cuidado, alimentación y tenencia responsable de tu mascota. También serás parte de convivencias en las que además de compartir alimentos y experiencias de tus caninos, participarás en pláticas y talleres. Realizan alrededor de seis actividades al año, en su mayoría temáticas como halloweens y posadas.

Entre los especialistas que conocerás en sus eventos se encuentran el mexicano Jesús Guerrero, quien, menciona Rosa, les ha dado consejos para cuidar el pelaje de sus yorkshire terrier, así como el criador español Jesús Montero, entre otros profesionales como nutriólogos, etólogos y adiestradores.

Tu cuota de inscripción es ponerte bello en cada convivencia que asistas, pues también emprenden la labor de recaudar alimento, camas y donaciones económicas para ayudar a animalitos en situación de calle.

Pronto te daremos detalles de la caminata que realizarán en octubre para romper su propio récord. 

Yorkimania México Facebook: yorkymania

Comentarios

0 comments