0 Me encanta
Guárdalo

Zató Pet

Viste a tu cachorro como tú con la colección Look a like Zató Pet

1/4
2/4
3/4
 (Foto: Cortesía Zató)
4/4
Foto: Cortesía Zató

Cuando se trata de vestir a nuestros cachorritos no todo son suéteres o playeras cursis que parecen un disfraz. Existen propuestas vanguardistas que incorporan color y textura a la silueta de un perro como Look a like Zató Pet, la nueva colección de vestimenta para mascotas de Zató.

La creadora y empresaria Leticia Olmedo parte de la idea de que “todo se puede tejer” para vestir el cuerpo masculino. Ahora fue más allá. Ha plasmado sus diseños alegres, en colores verde menta, grises y crudos que recuerdan a dulces de la infancia (chupirules y pirulíes), en prendas para cachorros.

La colección consta de 20 modelos, en tejido de punto con algodón, para peluditos de razas pequeñas y medianas, cada uno con su respectivo ejemplar para humano (masculino).

Zató nació en 1985 en Guanajuato con la intención de incorporar al guardarropa masculino prendas de vestir que integren el tejido de punto a su día a día. Sus insumos son cien por ciento mexicanos y ha producido suéteres para marcas como Pineda Covalin y Diesel.

La colección está disponible a través de su página.

Comentarios

0 comments