5° Muestra Internacional de Jazz

Música , Jazz Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
5° Muestra Internacional de Jazz
Foto: Cortesía Antonio Sánchez & Migration

Nadie niega que Coyoacán es territorio bohemio por excelencia. Por eso, es un escenario perfecto para la 5° Muestra Internacional de Jazz. Este evento es impulsado por la asociación Música en el Bicentenario, creada por músicos, cuyo principal fin es promover el arte y la cultura en la ciudad.

El magno evento contará con la participación de Antonio Sánchez & Migration, baterista que ha formado una sólida carrera en Nueva York; también compuso la banda sonora de la película Birdman de Alejandro González Iñarritu. Compartirá escenario con Cris Lobo y la Chucho López Big Band.

El sábado se presentarán Rodolfo “Popo” Sánchez Sexteto, Gil Gutiérrez Sexteto y Diego Maroto Power Trío. Para cerrar con broche de oro, el domingo dominarán el escenario Abraham Barrera Dream Sextet, Alex Mercado Trío y el dueto de Jenny Beaujean y Benjamín García.

Estos conciertos complacerán al público aficionado del jazz y son una gran oportunidad para cautivar nuevos oídos con las notas de talentosos músicos mexicanos.

LiveReviews|0
1 person listening