0 Me encanta
Guárdalo

8 cosas que no sabías de Tegan & Sara

Las gemelas ironizan sobre lo raro que es para ellas escuchar su música en lugares públicos

Foto: Time Out Melbourne

1. Antes se llamaban Sara & Tegan.
Tegan
: Fue tan tonto como que nuestro antiguo manager dijo: "Cuando dices Tegan y Sara, tienes que pronunciar las tres palabras. Cuando dices Sara y Tegan, es de corrido". Nuestros amigos y familiares se refieren a nosotros como "las chicas" o Sara y Tegan, y esto fue lo que nos hizo cambiar.

2. Tenían otros nombres en mente.
Sara
: Cuando empezamos a tocar música en la secundaria hacíamos punk. Nos llamamos Plunk, porque era punk suave (juego de palabras entre light y punk). Hubo una fase en la que quería que nos llamáramos Tegan vs. Sara, porque todo el mundo estaba obsesionado con que fuéramos competitivas. Aún sigo queriendo tener un nombre diferente, pero ya es muy tarde.

3. Cuando se siente mal, Tegan se pone de cabeza.
T
: Mi profesor de yoga siempre dice que si no tienes tiempo de practicar pero te sientes mal, puedes colocarte de cabeza durante 10 minutos, con los pies hacia arriba. Es una transfusión de sangre natural. Cuando te levantas todo se ha movido. Es muy bueno.

4. Escandinavia tiene un lugar especial en el corazón de Sara.
S
: No sé qué tienen esas ciudades, siempre que vuelvo siento que estoy en una película, vagando en las calle y viendo tiendas. Me puedo poner muy romántica.

5. Puedes distinguirlas porque Tegan tiene un piercing en el labio y es una pulgada más alta que Sara.
T
: También tengo la mandíbula un poco más cuadrada. Nos reímos de estas cosas todo el tiempo. Cuando toco el brazo de Sara es como, "oh, así se siente tocar mi brazo", porque nuestros brazos son exactamente iguales.

6. Son cinta café de karate desde su adolescencia.
T
: No fue a lo Karate Kid. Aunque eramos pequeñas y diferentes, siempre fuimos muy populares. Nuestro look era extraño y teníamos el pelo muy largo, pantalones caídos y cadenas, pero nos portábamos bien. Siempre tuvimos citas con los chicos más populares (probablemente porque no éramos una amenaza real ya que éramos gays).

7. Escuchar sus canciones en público aún es extraño para ellas.

S: Dios mío, resulta raro en cualquier lugar en que estén sonando. Estaba en Victoria's Secret buscando sostenes y nos escuché. ¡Qué raro!

8. Les gusta jugar al doctor.
Algunas de sus canciones las ubican bien los fans de Grey's Anatomy.

Vienen a México el próximo 7 de abril en promoción de su último disco, Heartthrob. Checa más aquí: Tegan & Sara.

Comentarios

0 comments