Aerosmith

0 Me encanta
Guárdalo
Aerosmith
Os Aerosmith tocam em Lisboa em Junho de 2017

Esta banda estableció en los setenta las reglas que regirían el hard rock y el heavy metal durante las dos siguientes décadas. En su historia hay discos de oro y platino, también está esa parte obscura por el abuso de drogas, pero ha logrado sobrevivir y mantenerse vigentes hasta nuestros días.

En 2010, y luego de un par de discos de Tyler como solista, la banda regresó para celebrar una serie de conciertos, a la par de la participación del vocalista como juez en un programa de talento, lo que molestó a Perry, el otro miembro fundador del grupo, al grado de peligrar la continudad del proyecto. Afortunadamente no pasó y en 2012 presentaron el que es su más reciente disco, Music from Another Dimension!, producido por Jack Douglas, el hombre que estuvo a cargo de discos en los setenta.

Todo lo bueno siempre tiene un final y Aerosmith no es la excepción, pero la Ciudad de México podrá escuchar, por última vez, temas como “I Don´t Want To Miss a Thing”, "Walk this way” y “Dream On”.

La gira de despedida de una de las mejores bandas de hard rock, reunirá a sus integrantes originale; Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford,  los cuales se presentarán el 27 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Recordamos que la última visita de la legendaria agrupación a la CDMX fue en 2013 en la que invitaron a Gloria Trevi a bailar el tema “Walk This Way” junto a Steve Tyler  y  durante “Sweet emotion” Joe Perry  estrello su guitarra contra las bocinas.  

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening