Alabama Shakes

Música
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Alabama Shakes
Alabama Shakes

La estación de la Universidad Iberoamericana celebra 10 años de programas en vivo, programas grabados, entrevistas, conciertos, transmisiones especiales y festivales, pero sobre todo de una propuesta musical auténtica para la radio en la Ciudad de México.

Además de excelentes DJ sets, el cartel de la noche contará con la propuesta capitalina Yellow Yesterday quienes están de vuelta con nuevas canciones y un año lleno de sorpresas por venir. El plato fuerte es el regreso de Alabama Shakes a México. El cuarteto liderado por la grandiosa voz de Brittany Howard se presentará por segunda ocasión en la ciudad como parte de la gira de promoción del álbum Boys & Girls (2012), que los ha colocado como una de las mejores propuestas del rock soul actual.

Es importante recordarles que no habrá boletos a la venta. Así que si quieren asistir, les recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales y sitio web para ganar entradas.

El 27 de marzo será sin duda una noche que nos servirá para recordar lo que escuchábamos hace 10 años. Sí, el año en que se editaron Give Up de The Postal Service, Sleeping With Ghosts de Placebo, Elephant de The White Stripes, Fever To Tell de Yeah Yeah Yeahs, Welcome to the Monkey House de The Dandy Warhols y Hail to the Thief de Radiohead.

Entérate de seis cosas que no sabías de Alabama Shakes.

Entrevista con Alabama Shakes.

Por Anna Stephens

Publicado

Sitio web del evento http://ibero909.fm/
LiveReviews|0
1 person listening