0 Me encanta
Guárdalo

Alex Otaola e Iraida Noriega con Todd Clouser

La improvisación como única dirección

Foto: Cortesía Vive Latino
Alex Otaola

Esta edición de Concierto Cable promete ser una de las más especiales en su programación. Alex Otaola e Iraida Noriega llenarán nuestros oídos con grandes improvisaciones sonoras y arreglos experimentales, bajo el título de Infinito. Dicho material consiste en una especie de arreglo aleatorio en el que las canciones se unen entre sí, creando composiciones originales cada vez que se reproducen.

Sin duda, la fusión de la voz de Noriega junto a las guitarras de Otaola son pretexto suficiente para asegurar que esta velada será única. Pocas veces podemos ser testigos de un espectáculo donde no hay un guión premeditado, sino que la acción en el escenario surge de acuerdo a lo que la música genera.

Tanto Alex como Iraida son grandes músicos. Otaola es reconocido por su trabajo tanto en Santa Sabina, como en La Barranca, mientras que Noriega representa unas de las mejores voces de jazz en nuestro país.

Por si esto fuera poco, esta edición tendrá la presencia de Todd Clouser, uno de los artistas contemporáneos más completos que existen. Quien haya tenido la oportunidad de verlo en vivo, sabrá  que su ejecución es simplemente brillante.

Las presentaciones de Concierto Cable se graban y transmiten en vivo a través de su página web, frente a un pequeño público invitado.

La cita es este miércoles 4 a las 8 pm. Para asistir, sólo debes estar atento a nuestras redes sociales.

Comentarios

0 comments