Aniversario Club Social Rodhesia

0 Me encanta
Guárdalo
Aniversario Club Social Rodhesia
Foto: Cortesía Club Social Rhodesia

La consigna de Club Social Rodhesia es la de ser un lugar donde el dancefloor desafíe los encuentros improbables y prevalezca el amor por la música electrónica. Este septiembre, cinco años después de ver pasar historias de encuentros románticos y de desenfreno nocturno con sus ya clásicos “chupitos”, Rhodesia celebra con un fin de semana de fiesta non stop bajo el eslogan “Find Your True Love”.

El amor que este lugar profesa por la música electrónica lo ha demostrado con sus presentaciones de artistas de fama internacional. En esta ocasión, la fiesta de aniversario “Hunting Season” contará con invitados como Satin Jackets y Chocolate Puma. Para entrar, sólo debes comprar un pasaporte que incluye 10 tragos y dejarte llevar en la búsqueda del amor.

El festejo inicia el jueves 10 de septiembre con la noche Allstar Dj´s, en la que bailarás al ritmo de Pato Watson, Mijo, Bufi, Juan Soto y Hammer. El viernes será el turno de un encuentro con sonidos de tintes disco, ritmos setenteros y ochenteros fusionados con el house de Satin Jackets.

Para cerrar estas noches de Rodhesia, Chocolate Puma, el dúo holandés de house/dance encenderá el lugar.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening