0 Me encanta
Guárdalo

Aniversario Reactor 105.7

Reactor cumple once años y lo festeja con un mes de transmisiones y eventos especiales

Foto: Cortesía 60 Tigres

Rector 105.7 celebra 11 años de ser un espacio para difusión radiofónica del rock y la música alternativa en México. La estación pública, perteneciente a la IMER, desde sus inicios se ha enfocado a complacer al público juvenil para dotarlos de propuestas musicales frescas difíciles de encontrar en la radio comercial.

El éxito de Reactor es tal que actualmente se posiciona como una de las 15 estaciones más escuchadas en la Ciudad de México, y para celebrar esto y su aniversario 11, durante el mes de noviembre realiza una serie de transmisiones y actividades especiales en las que los fieles escuchas pueden convivir con locutores y diferentes artistas (desde su casa o en vivo).

El viernes 13 de noviembre la sesión #GIG105 será protagonizada por los regiomontanos de 60 Tigres; el martes 17 Enrique Bunbury visitará las instalaciones de Reactor para convivir con sus fans; mientras que el jueves 19 la Cineteca Nacional será la sede de un acústico con seis de las bandas favoritas de la estación. Pero no acaba ahí, ya que habrá otra sesión nocturna de aniversario #GIG105 con Benjamin Booker y MEW, que se realizará el viernes 20 en el Estudio A de IMER.

Continuarán con una serie de transmisiones especiales, el 21 y 22 desde el Autodrómo Hermanos Rodríguez en  el festival Corona Capital 2015, desde el Teatro Metropólitan en el concierto de San Pascualito Rey y el 28 de noviembre desde el concierto de Pearl Jam. Para cerrar, el 30 de noviembre habrá una transmisión de 24 horas continuas desde la cabina de Reactor 105.7.

Comentarios

0 comments