Armando un Pancho: Armando Manzanero y Francisco Céspedes

0 Me encanta
Guárdalo
Armando un Pancho: Armando Manzanero y Francisco Céspedes
Foto: Cortesía de la producción

Una noche bohemia puede ser el regalo perfecto para este Día de las Madres y es justo lo que han preparado el compositor yucateco Armando Manzanero y el cantautor cubano Francisco Céspedes con su espectáculo “Armando un Pancho”.

Entre los temas que interpretará Céspedes durante la velada se encuentran: “Todo es un misterio", "Dónde está la vida", "Remolino", "Contigo aprendí" y "Esta tarde vi llover”; mientras que de la voz de Manzanero se escucharán piezas como: "Nos hizo falta tiempo”  "Esperaré", "Adoro",  "Quédate hoy", “Somos novios” y "Voy apagar la luz".

“Armando un Pancho” es un proyecto que comenzó hace cuatro años con el lanzamiento de un disco que lleva el mismo nombre de la gira. Han presentado el concierto en escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional y el Centro Cultural Roberto Cantoral.

El plus de esta presentación es la recreación teatral que se desarrolla en el escenario, donde los cantantes van contando la historia de dos compañeros de departamento solteros, en espera de que lleguen unas mujeres a la cita, misma que se prolonga entre llamadas de celular y canciones. Ambos están en busca de ese amor añorado, uno canta las canciones del otro y así el ambiente se llena del humor y anécdotas de Manzanero y Céspedes, quienes rememoran lo que representa cada tema en sus vidas.

Como escenografía, hay un piano en medio de una grande y confortable sala y cinco músicos de fondo, que los acompañan durante éste último concierto que ofrecerán en el DF. 

Por Sonia América

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening