0 Me encanta
Guárdalo

10 Bandas imperdibles de Bahidorá 2017

Te sugerimos disfrutar de los sets de estas bandas para alcanzar el "nirvana" musical en el Carnaval de Bahidorá el próximo 18 y 19 de febrero

Desde hace cuatro años, el Carnaval de Bahidorá nos ha bendecido con actos sorprendentes. Por la Terra Incógnita han desfilado artistas como Kindness, De La Soul, Autre Ne Veut, Poliça y hasta Jacques Greene con conciertos legendarios.

En esta próxima edición, estas son las bandas que debes ver para lograr el nirvana bahidorano. Disfruta del festival al máximo con nuestra Guía del Carnaval de Bahidorá y sus recomendaciones sustentables.

1
Jessy Lanza
Foto: Cortesía Time Out New Orleans
1/10

Jessy Lanza

Esta chica canadiense nos enamoró con su synthpop experimental. En 2016 presentó Oh No, su segunda placa, de la cual se desprende “It Means I Love You”, canción que nos hizo bailar hasta que nos dolieran los huesos.

2
Mad Professor
Foto: Cortesía Time Out Tokyo
2/10

Mad Professor

Es festival se inundará de buena vibra con el dub y reggae del músico y productor Neil Joseph Stephen Fraser, mejor conocido como Mad Professor. Si bien nació en Guyana, el músico marcó la escena reggae londinense durante los ochenta. En 1995 presentó No Protection, una mezcla completa del disco Protection de Massive Attack.

3
Mac Miller
Foto: Cortesía Tiem Out London
3/10

Mac Miller

A sus 24 años ya es un referente del hip hop de su natal Pittsburgh. Su talento lo llevó a colaborar con Ariana Grande en “My Favorite Part” y “Into You” y a tener su propio show de TV llamado Mac Miller and the Most Dope Family en MTV2.

4
Princess Nokia
Foto: Cortesía Time Out Lisboa
4/10

Princess Nokia

Princess Nokia es uno de los alteregos de la neoyorkina Destiny Frasqueri. Su trabajo posee el espíritu de Brooklyn y Harlem. Su video “Brujas” se volvió unos de los más vistos ya que parodia algunas escenas de la película Jóvenes brujas de 1996.

5
Leon Vynehall
Foto: Cortesía Leon Vynehall
5/10

Leon Vynehall

Este maestro del house cuenta con dos discos; su aclamado Music for the uninvited de 2014 y Rojus de 2016. Estamos seguros que hará bailar a toda la Terra Incógnita con sus texturas musicales.

6
Mayer Hawthorne
Foto: Cortesía Time Out Chicago
6/10

Mayer Hawthorne

Este cantante estadounidense lanzó en 2009 su disco debut A Strange Arrangement. Su neosoul nos recuerda a Amy Winehouse. Actualmente se encuentra en la promoción de Man About Town, que salió a la luz en 2016.

7
Wet Baes
Foto: Cortesía Wet Baes / Sebastian Malchik Gómez
7/10

Wet Baes

En 2016 lo vimos en El Imperial y su pop ochentero nos dejó un excelente sabor de boca. Nos emociona su actuación en el carnaval para ver cómo embona con el lugar, la vibra y el caluroso clima. Seguro pondrá a bailar a todos con su esencia playera.

8
Matanza
Foto: Cortesía Bahidorá
8/10

Matanza

Vicho, Spec y Loli conforman Matanza, un grupo chileno de tribal house y música global. Bahidorá es perfecto para disfrutar de la naturaleza y bailar con sus piezas llenas de sonidos latinos.

9
Kali Uchis
Foto: Cortesía time Out London
9/10

Kali Uchis

Malentonada y empoderada son adjetivos que describen a la perfección a Kali Uchis. Esta colombiana creció en Virginia y a su corta edad experimentó con reggae y R&B. Su música es como el soundtrack de un road trip hacia la playa, solo basta escuchar “Ridin Round” para caer rendido a su encanto chicano. En 2014 colaboró con Snoop Dogg en la canción “On Edge”.

10
Frente Cumbiero
Foto: Cortesía Frente Cumbiero/Felipe Vallejo
10/10

Frente Cumbiero

En 2009 el proyecto INCUBADOR de British Council invitó al productor Mad Professor y a su hijo Joe Ariwa a Bogotá para que colaboraran con Frente Cumbiero. Tres días después presentaron Frente Cumbiero Meets Mad Professor.

Descubre todos los detalles del carnaval aquí:

Carnaval de Bahidorá

La #TerraIncógnita nos tiene deparadas tres noches llenas de música y un ambiente extrasensorial con la quinta edición del Carnaval de Bahidorá. Tras las excelsas presentaciones de De La Soul, CocoRosie y Modeselektor en las ediciones anteriores, tenemos gran expectativa por lo que sucederá del 17 al 19 de febrero en las ya conocidas Estacas.

Leer más
Parque Acuático y Natural Las Estacas , México viernes 17 febrero 2017 - domingo 19 febrero 2017

Comentarios

0 comments