Bjarki en la Ciudad de México

0 Me encanta
Guárdalo
Bjarki en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal

Su nombre completo es Bjarki Runar Sigurdarson y es un dj islandés que ambientará la CDMX con su estilo contemporáneo de techno rítmico.

Influenciado por el tech-house de la dj originaria de Montreal, Misstress Barbara, sus primeros años como productor musical nacieron de horas frente a la computadora aprendiendo el manejo de beats básicos para después darles el giro característico. Entre sus participaciones más destacadas se encuentra la colaboración en el sello discográfico трип (Trip) de la techno dj Nina Kraviz, donde debutó en 2015 con el single “I Wanna Go Bang” y con el doce pulgadas Arthur and The Intergalactic Whales.

Esperamos de esta figura europea un show predilecto de la escena underground con tonalidades simétricas y los repuntes melódicos de techno que nos encantan. Para complementarlo estarán presentes los destacados jaliscienses Niño Árbol (Kevin Martinez Rodriguez y Zhino).

Main Room será el venue para esta fiesta con Bjarki el sábado 28 de mayo, así que ve apartando la fecha. Adquiere tus boletos el mismo día en la taquilla con un precio de $300 para los hombres y las mujeres con entrada gratuita.

Escucha a Bjarki: 

 

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening