Black Veil Brides

0 Me encanta
Guárdalo
Black Veil Brides
Foto: Cortesía Jonathan Weiner

Ellos tomaron el glamour de las bandas metaleras de los ochenta como Mötley Crüe y Van Halen, suavizaron un poco sus guitarras y agregaron una voz rasposa para crear su sonido. El resultado es un rock bastante digerible y balanceado.

Dejando de lado sus sombras y uñas negras, estos tipos originarios de Ohio, Estados Unidos, son los ídolos de millones de adolescentes alrededor del mundo.

Andy Biersack, líder y vocalista de la banda, inició el proyecto a los 15 años. Su intención era armar una banda de heavy metal. Dos años después, lo consiguió. En 2007, Black Veil Brides lanzó Sex & Hollywood, su primer EP.

Su primer gran éxito fue el sencillo “Knives and Pens”. En ese entonces su sonido era más parecido al emo que al heavy metal. Con el lanzamiento de We Stitch These Wounds, su primer LP, lograron colarse en el puesto 36 de Billboard. El álbum vendió poco más de 11 mil copias durante su primera semana de lanzamiento.

A partir de ahí, su propuesta ha madurado notablemente y ya no temen jugar con sus guitarras y pedales.

Black Veil Brides IV es el nombre de su más reciente álbum y aunque ya hayas visto a la banda, esta vez su presentación será diferente, aunque sin perder el ruidoso y rockero estilo que los caracteriza.

La banda ofrecerá a sus fans una producción totalmente distinta a su último concierto en la ciudad, por lo que las expectativas y la emoción aumentarán. El grupo presentará sus éxitos “In The End”, “Fallen Angels”, “Heart of Fire”, “Rebel Love Song”, “Nobody’s Hero” y muchos más.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening