Blond:ish

Música, Electrónica
0 Me encanta
Guárdalo
Blond:ish
Foto: Cortesía Project Sound

El dúo de chicas canadienses Blond:ish y Mathew Jonson llegan a nuestro país. El sonido libre y espontáneo que los caracterizan los hace la combinación perfecta para un show en vivo de música electrónica que seguramente te hará brincar en el escenario.

El canadiense Matthew Jonson es una de las voces más distintivas de la electrónica. Desde sus comienzos como miembro de Cobblestone Jazz, ha fusionado sonidos del jazz, el house y el techno para crear una rara combinación de intensidades populistas y musicalidad matizada. Jonson es amante tanto de lo análogo como de lo electrónico, trabaja con ambas cosas por igual. Es un músico recurrente del festival internacional de creatividad digital, Mutek, en Montreal.

Blond:ish, el dúo canadiense pero residente en Londres, ganó el título del Campamento Mundial de Air Guitar en Montreal 2008. Desde entonces con la misión de difundir el amor y expandir la conciencia a través de la música, han producido sonidos orgánicos y espontáneos en sellos como Kompakt, Noir Music y NM2. También han colaborado con artistas como Depeche Mode.

Metrika es un invitado especial del concierto, quien garantizará ratos de locura en la pista. Es un joven exponente que incorpora fragmentos de grabaciones de voz y se caracteriza por líneas de bajo subsónicas y ritmos funky. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening