Caloncho y Mon Laferte

0 Me encanta
Guárdalo
Caloncho y Mon Laferte
Foto: Cortesía Caloncho

La fusión musical de Caloncho y Mon Laferte sonará en el Auditorio Nacional, esto como parte del cierre del Mon la Fruta Tour, una gira que comenzó el 30 de enero de este año y que conjunta el talento de estos dos cantantes contemporáneos.

Bailaremos con Caloncho -cantautor mexicano acreedor a la Luna del Auditorio Nacional en la categoría Revelación en 2015- que al ritmo de su tropipop ha cautivado el oído de todos aquellos que hemos escuchado “Chupetazos”, “Palmar” o “Morena”, temas de su material discográfico Fruta Vol. II.

Por otra parte, la cantautora chilena Mon Laferte (que desde hace 9 años radica en la CDMX) nos contagiará con su estilo musical, que ella misma define como una mezcla entre bolero, ska y sonidos folclóricos que se mezclan con el concepto del cabaret. La prueba de ello está en canciones como “Si tu me quisieras”, “Tanta falta de querer” o “Amor completo”, integradas en su disco Mon Laferte Vol. II, mismo que la hizo acreedora a un disco de oro el pasado mayo.

No podemos pedir más, la sensualidad y talento de Mon Laferte y la frescura y simpatía de Caloncho son más que suficiente para este concierto.

Por Alex Mont

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening