Canción viva para niños despiertos

Música, Pop
0 Me encanta
Guárdalo
Canción viva para niños despiertos

Jaime Ades, cantautor y creador del espectáculo Canción viva para niños despiertos, celebra su aniversario de presentaciones de esta obra escénico-musical en el Foro del Tejedor, Péndulo Roma. La cita es este 28 de abril con una función para niños a la 1pm

Este espectáculo nace de su disco Sabio niño (2004). Sobre el escenario, el Conde Mandrágora (Jaime Ades), el hada Florita (Son Peña, cantante y compositora), el hada Petalito (su hija Sabina) y Manolo Rodríguez (Ritmoloco Mc Ois), Kike Rosales (Flacón Trabajo) y Jorge Gaitán (Coxila).

Nueve años se cumplen desde que Jaime Ades grabó su disco infantil Sabio niño (Fonarte Latino). Tras pasar por varias transformaciones, el espectáculo de este material cumple su segundo aniversario de presentaciones bimestrales.

Canción viva para niños despiertos es un espectáculo multimedia de canciones, teatro, juegos y videos.

"Se trata de un juego para que cada quien desenpolve su niño interior", cuenta el productor y protagonista. "Me di cuenta de que para hacer canciones para niños había que volver a ser niños, lo que es una delicia, es usar la imaginación a todo lo que da".

Esta invitación a no olvidar el niño que fuimos está contada a través del paso por el Foro de el Conde Mandrágora (Jaime Ades), un intrépido buscador de canciones que busca la más bella del mundo, que armonizará el planeta cuando se entone.

Ahí se encuentra con el recibimiento de sus amigos, la Banda de Chamacos Abusados, con quienes muestra los hallazgos de su andar (canciones con rimas encantadas que ayudan en la vida) y luchan para detener a Fractálico, un enemigo que pretende convertir en adultos serios a todos los niños, y al que con la ayuda de la música, las hadas y la energía de los niños que asisten al espectáculo, podrán llegar a vencer.

Es un espectáculo interactivo con grandes canciones y apoyos visuales muy bien logrados en el que los niños aprenderán sobre el oficio del cancionista o del poeta en su búsqueda de motivos de inspiración.

Por OCT

LiveReviews|0
2 people listening