Candy

0 Me encanta
Guárdalo
Candy
Foto: Cortesía Candy

Candy es una banda de rock originaria de la Ciudad de México. Su nombre surge de una alocada lluvia de ideas en la que el único objetivo fue encontrar algo fácil de recordar, absurdo y divertido. 

La banda está formada por Michael Klotz, Héctor Villagómez, Ángel Vargas y Valentina Plasa, esta última canta y compone las letras del grupo, sin embargo, la música y los arreglos finales lo trabajan entre todos.  

Hasta la fecha, cuentan con tres álbumes: Stranger, Control y Atlas. Cada uno de ellos representa una etapa en la vida de Candy, por ejemplo, la adolescencia o la juventud. A pesar de eso el tema principal de los discos gira en torno al existencialismo, al cual le agregan un toque de pop oscuro y energía del post punk. 

Candy está a punto de iniciar una gira por España, pero no sin antes despedirse de la CDMX. Para ello realizarán un concierto en Sala Corona y podremos disfrutar de un amplio recorrido por la discografía de esta agrupación.

Al evento se sumarán algunos efectos visuales de la producción de Candy, así como invitados especiales, entre ellos se encuentra AJ Dávila, un músico originario de Puerto Rico que actualmente reside en México. 

Sin duda ésta es una gran oportunidad para apreciar el sonido perfecto de Candy en donde no pueden faltar canciones como: “Oxidando”, “Tres segundos”, “Villa Aurora”, “Atlas” y “Sin control”. 

Por Claudia Gallegos

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening