Capo en Concierto Cable

Música, Pop, rock y hip-hop
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Capo en Concierto Cable
Cortesía de Capo

Concierto Cable se ha convertido en una gran opción para los melómanos que gustan de escuchar nuevas propuestas y ver conciertos desde la comodidad de su computadora, Capo y Van Scherzo forman parte de su quinta temporada. Platicamos con Vicente Jáuregui, guitarrista de Capo, quien nos adelantó algunas sorpresas que nos tendrán en esta velada llena de rock y psicodelia.

“Esta presentación forma parte de la gira Florecer, con la que estamos promocionando nuestro nuevo EP, incluye 5 canciones y algunas colaboraciones. Dispara fue producido por Luca Ortega de San Pascualito Rey y en Fantasma nos apoya Camilo de los Tetas en las voces. Con este disco experimentamos un cambio en el sonido, lo hicimos con Sacha Triujeque, un productor al que respetamos mucho y que grabó con Cerati el Siempre es hoy y ha hecho cosas con Kinky y Los Tetas”, comentó el guitarrista.

Para este concierto semiacústico tendrán como invitados a Óscar Coyoli, quien realizó el arte del disco, y a Belafonte Sensacional, que apoyará con voces y guitarra acústica. Sobre el set , Vicente comentó: “Presentaremos canciones nuevas, en los ensayos hemos descubierto que podemos tocar las rolas de mil maneras y en diferentes formatos, lo que hace de cada tocada una experiencia bien diferente”.

En una ciudad con tan amplia diversidad de banda y expresiones es importante que haya gente dándole salida a todas las propuestas y Concierto Cable además tiene ese elemento humano en que los invitados, ya sea fans o curiosos pueden estar presentes en la grabación del concierto. Para obtener cortesías sigue a @conciertocable en Twitter.

Como parte de su gira, Capo se presentará el próximo 28 de septiembre en el Bulldog Café, el 9 de octubre en el metro Chabacano, el 26 de octubre en el Multiforo Alicia y el 16 de noviembre en Pasagüero.

Por Ale Villegas

Publicado

Sitio web del evento http://www.conciertocable.com/
LiveReviews|0
2 people listening