Clazz Continental Latin Jazz

Música, Jazz
0 Me encanta
Guárdalo
Clazz Continental Latin Jazz
Foto: Cortesía Time Out San Diego

La tercera  edición del Clazz Continental Latin Jazz se llevará a cabo de 9 al 12 de junio en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del bosque, locación que lo ha albergado desde su primera edición.

El festival contará con cuatro actividades que son imperibles. Para dar el banderazo, el 9 de junio el director del festival Pepe Rivero re versionará “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi, lo cual tiene a todos emocionados ya que esta obra fue escrita para cuerdas y se adaptó a jazz. La cereza del pastel será la participación dela Orquesta de Cámara de Bellas Artes.

El segundo día, el conguero mexicano Poncho Sánchez , famoso por mezclar los ritmos afrocubanos con el jazz, regresa a la Ciudad de México para presentarse con su Latin Jazz Band. Para el sábado tendremos un tributo a The Beatles por parte de Iván “Melón” Lewis, quien hará un Magical Mistery Tour por las canciones emblemáticas del cuarteto de Liverpool.

El festival abrió una convocatoria para nuevos talentos. Esta edición el seleccionado participará en la musicalización en vivo de la película emblemática de Luis Buñuel, Un perro Andaluz. El acto estará dirigido por el maestro Ricardo Martín y cerrará la tercera edición de Clazz Continental Latin Jazz. 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening