Dandy Overdose + A. Mountains + Run Golden Boys + Angelo Pierattini

0 Me encanta
Guárdalo
Dandy Overdose + A. Mountains + Run Golden Boys + Angelo Pierattini
Foto: Cortesía Run Golden Boys

Dicen que el exceso de cualquier objeto es malo para la salud. Sin embargo, este principio no aplica cuando se trata de música. Por ello, tras la locura musical que albergará la ciudad gracias a la edición 2014 del Festival Marvin, este evento será ideal para cerrar los festejos musicales de la semana con broche de oro.  

Run Golden Boys es el epicentro de esta tarde en el Alicia, ya que la banda oriunda del corazón de Coyoacán se encuentra en proceso de grabación de su segundo material de estudio. Es decir, esta presentación es la última antes de afinar todos los detalles de Metanoia, por lo que será interesante escuchar la evolución de sus composiciones a través de los años y así, tener una idea del sonido que está preparando.

Por otro lado, el panorama que  dibujarán los sonidos de A. Mountains, y Dandy Overdose será un encuentro entre matices claros contra destellos sucios y crudos.  Mientras los sets de los primeros se distinguen por una especie de ingenuidad musical, los riffs producidos por Dandy Overdose fungirán como contrapeso ruidoso y desenfadado.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening