Dinosaur Jr. + Hawaiian Gremlins

0 Me encanta
Guárdalo
Dinosaur Jr. + Hawaiian Gremlins
Foto: Cortesía Rubber Tracks

Gracias a la serie de conciertos presentada por Converse Rubber Tracks, tendremos de nueva cuenta a Dinosaur Jr. en la Ciudad de México. ¿Lo mejor? Será en el lugar perfecto para su presentación: El Plaza.

La banda liderada por J. Mascis es sinónimo de explosión. Algunos los llaman “los padrinos del grunge”, nosotros sólo agradecemos su existencia. Durante los últimos nueve años, estos tipos nos han regalado un sinfín de sorpresas. La primera –y más excitante– es que la alineación original se reunió luego de su ruptura en 1989.

El sonido de esta banda está lleno de distorsión, riffs legendarios que se complementan perfectamente con la voz de Mascis, creando himnos llenos de angustia y furia.

La banda afortunada en compartir escenario con estas leyendas serán los muchachos de Hawaiian Gremlins. Ellos son, sin duda, tres tipos con mucha suerte y talento. Iniciaron su proyecto desde la comodidad de sus habitaciones y crecieron al grado de presentarse en festivales de renombre como Ceremonia.

El secreto de su éxito está detrás de la buena vibra, videos divertidos y sus camisas hawaianas.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening