0 Me encanta
Guárdalo

Discwoman

El poder femenino se reúne en la CDMX para presentar sus propuestas musicales

Foto: Time Out New York

Discwoman es una plataforma que realiza eventos y programas para mujeres djs en más de ocho países. Luego de un año de planeación para hacer la edición en México, se consiguió la presentación de 11 productoras de la familia Discwoman neoyorquina, así como productoras y djs mexicanas durante dos noches. 

La primera estará llena de techno con UMFANG y Volvox de New York; Ninasonik Music y Demian Licht de México; y el debut en vivo de Jenice (Zombies in Miami).

La segunda noche, sábado 9 de enero, será el turno del groove latino electrónico con las propuestas nacionales de Esamipau y Regina Puma, mientras que de Estados Unidos se presentará RIOMBA dj, BEARCAT y HD.

Además se participará el proyecto Mucha Muchacha, una base de datos poética dedicada a visualizar mujeres productoras en México y Latino América.

Y, para redondear Discwoman en la CDMX se impartirán dos workshops: Introducción a las cdjs impartido por EsaMiPau! (vie 8, 2pm) e Introducción a Ableton Live (Demian Licht) el viernes a las 3pm. No tienen costo, sólo escribe a discwomannyc@gmail.com para registrarte.

Discwoman Salón Paraíso. Izazaga 52, Centro. Vie 8 de enero 8:30pm, 8:30pm.
Hostel 333. Colima 333, Roma. Sáb 9 de enero 8:30pm. $200. 

Comentarios

0 comments