El viaje de Dante

Música, Electrónica
0 Me encanta
Guárdalo
El viaje de Dante
Foto: Cortesía ZZK Records

Wasted Sessions es un proyecto de unos chicos reventados que desde hace seis años organizan fiestas temáticas en la Ciudad de México. Éstas surgieron para abrir un espacio seguro y propositivo para divertirse, y contradecir el que la juventud se entretiene de forma inconsciente.

Han realizado 10 fiestas de diferentes temáticas, cada evento tiene como principios proteger el medio ambiente reciclando todos los desechos que se generen en la fiesta, reducir los riesgos con estaciones de hidratación y apoyar económicamente a una escuela comunitaria de Cuetzalan, Puebla.

La próxima sesión, titulada El viaje de Dante, está inspirada en La Divina Comedia, de Dante Aligheri. El primer capítulo de esta trilogía será en El Infierno, y los invitados emprenderán un viaje al mundo de espíritus que Dante describió en su obra maestra. El dress code que permitirá que entres a esta aventura por la módica cantidad de $100 es ir disfrazado de una criatura del infierno, desde Judas, hasta Osama o cualquier político demoniaco. Si no quieres disfrazarte, la entrada costará $200.

La fiesta será musicalizada por la cumbia digital de los Frikstailers, el proyecto electrónico de Jacinto de Furland y el dj residente de las Wasted Sessions, Fherdinand Strasse. También habrá un performance de Hardcorette, una artista que explora temáticas referentes al tiempo, la feminidad en la sociedad contemporánea, la relación entre la tecnología y el ser humano, y el postporno. Además, podrás ver la instalación del artista argentino Martín Ferreyra. 

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening