Electric Daisy Carnival

Música, Pop
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Nancy Santander)
1/3
Foto: Nancy Santander
 (Foto: Nancy Santander)
2/3
Foto: Nancy Santander
 (Foto: Nancy Santander)
3/3
Foto: Nancy Santander

Muchos esperan la tercera edición del Electric Daisy Carnival por la parafernalia que poseen sus escenarios, la cual incluye efectos especiales, pirotecnia, juegos mecánicos, bailarines y hasta botargas.

El EDC representa una unión entre la naturaleza y la tecnología en un ambiente de música electrónica, luces neón, bikinis y penachos.

Este festival de música electrónica tiene presencia también en Los Ángeles y Las Vegas, y es traído a México gracias a Insomniac, empresa encargada de la producción de más de una docena de festivales de este tipo por todo el mundo.

La primera edición en nuestro país se realizó en 1997 y sólo acudieron alrededor de 300 personas, en la siguiente se esperan más de 400 mil asistentes.

El line up para el sábado 27 de febrero está compuesto por djs como Above & Beyond, Adrenalize, Adventure Club, Alesso, Andre VII, Audiotricz, Balcazar & Sordo, Basscon, Martin Garrix, METRIKA, Salnder, Technoboy y Zombies In Miami. E domingo 28 de febrero se presentarán Atellagali, Awell A Ingrosso, Boombox Cartel, Broz RDZ, BSNO, Damian Lazarus, DJ Snake, El Dusty, Happy Colors, Noizekid, Simon Patterson, Snails y Yello Claw, entre otros.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening