0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Capo

Platicamos con la banda de la CDMX quien presenta Navegantes, su nueva placa

Foto: Cortesía Capo

Esta banda mexicana se formó en 2008 y conquistó lugares como Toluca, Ciudad Juárez y Guanajuato con su dream pop. Tristemente la Ciudad de México no le ha dado la oportunidad que se merece.

Actualmente presentan Navegantes, su nueva placa, la cual tocarán en el Festival Marvin. Platicamos con la banda sobre su presentación en el festival y las dificultades de tocar en la CDMX.

¿Cómo se conformó la banda?
Nos conocimos en la Ciudad de México, somos músicos de diferentes lados y nos nombramos así por cuatro capos de diferentes latitudes. Somos una banda que trae varias influencias; música ecléctiva, rock, psicodelia, country.

¿Qué esperan del Festival Marvin?
Pues la verdad para nosotros es súper chingón porque el público que asiste va con los oídos abiertos, no es como otro tipo de festivales, aquí hay de todo, es una diversidad de público. 

¿Cómo los ha recibido el público de la CDMX?
Tenemos seis años como banda y dos discos editados, en este tiempo hemos visitado muchas ciudades en 16 estados. Hemos conocido bastante y llegado a muchos públicos que aquí en la ciudad no lo podríamos tener. En la Ciudad de méxico no nos va tan bien como quisiéramos, afuera nos va mucho mejor, el público de la CDMX es muy selectivo, es una ciudad muy rápida y se les olvida muy rápido. Aquí casi no tocamos, más bien hacemos shows muy seleccionados. A nosotros nos va mejor en Monterrey, Guanajuato, Tlaxcala o Michoacán.

¿El mejor lugar para tocar en la Ciudad de México? 
El Foro Alicia es muy bueno porque no buscan el dinero, hay otros donde te limitan hasta el agua.

¿Ya tienen listo su setlist? 
Capo aún no tiene un setlist, nos vamos a echar 30 canciones. Estamos por presentar nuestro nuevo material.  

Comentarios

0 comments