0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Daniel Gutiérrez

Previo a su presentación en el Foro Alicia, charlamos con la voz de La Gusana Ciega sobre 'Monarca', su nuevo disco

Foto: Cortesía La Gusana Ciega

Como parte de la promoción de su nuevo material discográfico, La Gusana Ciega preparó una serie de presentaciones en lugares pequeños. Allí rescatan sus primeras canciones y ofrecen una gran espectáculo para los nostálgicos.

Hace unos meses presentaron Monarca. ¿Cómo les ha ido?
Muy bien. Seguimos en promoción. Nos gusta mucho cómo suena en vivo.

¿Las presentaciones en lugares pequeños e íntimos forman parte del concepto de Monarca?
En esta gira quisimos tocar en lugares muy pequeños para estar cerca del público. Llegamos de hacer un Auditorio Nacional, un Vive Latino y queríamos estar cerca de la gente. Preparamos un show largo para presentar canciones viejas que casi nunca tocamos y que los fans quieren mucho.

Están por presentarse en el Alicia. ¿Qué sorpresas tendrán?
Tocaremos canciones de nuestro primer álbum, Merlina, y canciones que hace mucho no presentamos en vivo. Si no te tocó vernos en nuestros primeros años, esta será la oportunidad de esucharlas en vivo. Tambien escucharán canciones de Monarca.

El estudio de Jack Daniels te invitó a producir la canción "No Money", de Marc Monster ¿Qué se sintió estar del otro lado?
Es una experiencia en la que puedes aplicar mucho de lo que has aprendido en tus grabaciones. Sabes lo que es importante y lo que no.

Comentarios

0 comments