0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Dinosaurios Surf Club

Platicamos con el cuarteto más triste de surf que se presentará en el Festival Marvin

Foro: Cortesía Festival Marvin

Una de las propuestas que más nos gusta del Festival Marvin es Dinosaurios Surf Club, una ola de guitarras rápidas y melancólícas que te harán llorar en la playa. 

Platicamos con la banda sobre su presentación en la próxima edición  del Festival Marvin. 


¿Qué se siente formar parte del Festival Marvin?
De entrada la invitación se nos hizo como sorprendente, fue casi irreal. Nos sorprendió porque somos una banda que lleva poco tiempo y formar parte del festival fue muy increíble. Al momento de vernos en el cartel fue mucha emoción.

Ustedes son los únicos representantes del género del surf, ¿qué se siente representar este género?
Nos pareció doblemente sorprendente el anuncio de que estaríamos en el festival porque no suele haber grupos de surf. Lo padre que es que tienen muchas propuestas. Agradecemos que se fijen en géneros que son distintos. Somos una mezcla de garage y surf así que nuestra misión es poner a bailar a la gente.

Suponemos que a partir del festival se aceleró su proceso de grabar un disco…
Ya estábamos en planes de armar un nuevo EP pero sin duda, desde que nos llamaron, estamos en la grabación. Ya sacamos una canción nueva para el Marvin y posiblemente después comencemos de manera más formal a armar el nuevo material.

¿Qué banda del cartel les gustaría ver?
Trillones, me parecen muy buenos; Nelson y los Filisteos, Los Master Plus traen toda la fiesta; Dapuntobeat también. Nos gusta también ver bandas que no conocemos para llevarnos buenas sorpresas.

¿Han asistido al festival como público?
No, a la edición que queríamos venir todavía no éramos mayores de edad así que esta será nuestra primera experiencia dentro del Festival Marvin.

¿Cómo se definen como banda?
Creo que la palabra que nos podría definir bien es Slam (risas), también canciones tristes. Intentamos usar mucho el sarcasmo y la ironía pero también hablamos de nuestras ex novias o para nuestros cyber amigos que no todo mundo suele acordarse de ellos. Intentamos hacer música que no sepas si reír, llorar o hacer slam. 

Comentarios

0 comments