0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Ghost

Platicamos con un Nameless Ghoul sobre su próxima presentación en el Hell & Heaven

Foto: Ester Segarra

A propósito de la visita de Ghost a la Ciudad de México por su participación al festival Hell & Heaven, platicamos con un Nameless Ghoul, uno de los integrantes de la banda sueca.

En su nuevo disco Meliora tienen un sonido muy futurista y en ciertos momentos hasta espacial, ¿cómo llegaron a este sonido?
Estuvimos tratando con ritmos de la vieja escuela, con discos clásicos de rock, como los discos de MC5. También trabajamos de una nueva manera para tener un sonido más parecido a lo que estábamos escuchando. Tomamos algunas decisiones en el audio que terminaron en algo que nos gustó. Es muy difícil explicar qué hicimos pero tratamos de regresar a la vieja escuela del rock.

¿Quién es el responsable de escribir las letras y quién de la música?
La mayoría de creación viene de una sola fuente y hay un pequeño grupo que  trabaja en el producto final. Así lo hacemos. Es una operación muy pequeña para escribir las canciones de la banda.

Es la primera vez que visitan la Ciudad de México con el Papa Emeritus III, su nuevo vocalista. ¿Cuáles son sus expectativas para el Hell & Heaven?
Todas las bandas que tocan en México se la pasan muy bien porque los fans son increíbles. Creo que es una de las cosas que buscamos, conectar con la gente.

¿Qué veremos en el Hell & Heaven Fest?
Nuevas canciones que no hemos tocado en México. Será muy interesante.

Si tuvieras que elegir entre el cielo y el infierno...
De acuerdo con las reglas que vienen en La Biblia, creo que mis amigos, tus amigos y todos sabemos (y es mucho más interesante) que estaríamos en el infierno. 

Comentarios

0 comments