0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Love La Femme

Platicamos con el duelo sobre su participación en el Festival Marvin

Foto: Paola Monter

Platicamos con Marión Sosa y Pablo Valero sobre su participación en Festival Marvin y la gira que tendrán con León Larregui.

¿Cómo se preparan para el Festival Marvin?
Llevamos todo el año en una preparación. Estuvimos en el Vive Latino así que con ese ritmo iremos al Marvin. Cada tocada nos permite crecer y analizar que podemos mejorar, en esencia es estar conectados con el dinamismo del show y que la gente tenga claro cuál es el concepto de Love La Femme.

¿Cómo han vivido los últimos conciertos?
Han sido muy emotivos, nunca sabemos que esperar porque estamos en esta fase de que nos vayan conociendo, sin embargo, la gente ya empieza a cantar nuestras canciones y empiezan a conocernos más y eso nos tiene muy contentos.

¿Qué les dejó el festival Vive Latino?
Fue el mejor concierto de nuestras vidas a pesar de que nos habían dicho que iba a ir poca gente porque abríamos escenario. Preparamos todo bien, llegamos temprano a hacer pruebas en el escenario pero a la mera hora tuvimos fallas técnicas y llegó mucha gente a vernos. Nos habían dado media hora y terminamos haciendo 20 minutos, no pudimos hacer el show completo pero una vez que hicimos el primer acorde la gente comenzó a gritar y cantaron las canciones, fue una conexión inmediata, nos valió gorro todo. Fue increíble.

¿Harán un show parecido en el Marvin?
Claro, estamos buscando sorprendernos a nosotros mismos, de alguna manera así es el arte. Pablo Picasso decía: “la inspiración que me agarre trabajando”. Vamos a prepararnos como nunca, estamos seguros que algo nos va a sorprender, ojalá que sea el mejor concierto que vamos a dar en nuestra vida.

 Estarán abriendo la gira de León Larregui ¿Cómo se sienten por eso?
No cabemos de la emoción y del gusto, es increíble que nos haya dado esta oportunidad, estamos abocados a esa gira y al Festival Marvin. Con León estaremos girando por la república y estaremos en el Metropolitan. Justo tenemos un setlist que será contundente. 

Comentarios

0 comments