0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Motorama

Platicamos con la banda rusa sobre su regreso a la Ciudad de México para presentar Poverty, su nuevo material

Foto: Cortesía de Motorama

Apenas conquistaron al público citadino el año pasado y regresan para hacernos vibrar con las piezas de su disco Poverty. Platicamos con Vladislav Parshin, vocalista de la banda. 

Vinieron a tocar a México en mayo del 2015, ¿qué podemos esperar de su presentación en febrero? ¿Tienen nuevas canciones o algunas sorpresas para el show?
Vamos a tocar algunas canciones nuevas y 15 de nuestros discos pasados. En general tenemos un set de 20 canciones para los próximos conciertos.

¿Cuál ha sido su concierto favorita en la CDMX?
Fue una gran sorpresa tocar en México por primera vez. Nos quedamos impactados porque mucha gente vino a vernos. Todos los conciertos estuvieron muy bien, el público mexicano es muy especial.

Una de mis canciones favoritas de Poverty es "Heavy Wave". ¿Podrías contarme más sobre esta canción? ¿Cuál es la historia detrás de ella?
Estuvo lista en 2014. Entre 2011 y 2012 preparé varias melodías grabadas en un dictáfono e hice una progresión de acordes con la melodía de voz. Al día siguiente escribí las letras. Todo se unió muy rápido. El nombre lo tomé de unos demos que hice en 2011.

¿Por qué nombraron Poverty al disco?
Por los diferentes significados, físicos y metafísicos de la palabra. Es interesante y profunda en diferentes aspectos, tanto positivos como negativos.

Acaban de celebrar su décimo aniversario. ¿Cuánto ha cambiado su sonido en 10 años?
No sé, no quiero diseccionar nuestro propio trabajo. Espero que estemos tocando mejor en vivo como banda. Ahora tenemos mejores canciones.

¿Nos recomendarías algunas bandas rusas?
Esta: Pinkshinyultrablast.

Cuéntanos de sus planes a futuro. ¿Podemos esperar un nuevo disco?
Estamos ocupados con las grabaciones de nuestros proyectos alternos Utro y Bergen Kremer.

Motorama. Lunario. Reforma 50, Chapultepec. 9138 1350. Metro Auditorio. Vie 5 8pm. $500.

Comentarios

0 comments