0 Me encanta
Guárdalo

5 Experiencias en el Carnaval de Bahidorá

Más allá de la música, el Carnaval de Bahidorá abre las puertas de la percepción con actividades de arte, performance y hasta de relajación. Aquí las que no te puedes perder

Aunque la música es importante, el Carnaval de Bahidorá va más allá de ser un simple espacio para conciertos. La Terra Incógnita está plagada de experiencias, tanto artísticas como ecológicas para disfrutar al máximo del paisaje natural de Las Estacas.

Te recomendamos las actividades más interesantes que sucederán en Bahidorá. No olvides visitar nuestra Guía para disfrutar de esta experiencia al máximo y decidas cuál de las 10 bandas imperdibles vas a ver.

Experiencias bahidoranas

1
El umbral
Foto: Cortesía Bahidorá
1/5

El umbral

Quienes hayan comprado el campamento podrán llegar desde el viernes en la noche y disfrutar de una vigilia musicalizada por los djs Rampue, Mira, Oceanvs Orientalis y Rubinskee.

2
La estación
Foto: Alejandra Carbajal
2/5

La estación

A manera de motor para acercar a la comunidad, Terra Incógnita cuenta con actividades como yoga, body painting, hula hula, manualidades y telescopios con los cuales pretende que las personas se conozcan y se forme una buena vibra entre los asistentes.

3
Concurso de disfraces
Foto: Time Out México
3/5

Concurso de disfraces

El festival se presta para romper con los lugares comunes y arriesgarse en tu outfit. Durante los últimos años hemos visto desfilar espectaculares atuendos, por esta razón el festival abre su concurso de disfraces en el escenario Doritos. Los ganadores se llevarán un pase doble para Bahidorá 2018, así que manos a la obra.

4
Actividades en el río
Foto: Rodrigo Puente
4/5

Actividades en el río

Uno de los protagonistas del festival es el río. El festival ofrece la renta de kayak por $128, lancha por $176, dona inflable por $92 y tirolesa por $104, snorkeling por $180 y buceo por $645. Para disfrutar de estos servicios se requiere un depósito que va de entre los $100 a los $220.

5
Isla B
Foto: Alejandra Carbajal
5/5

Isla B

Esta zona está dedicada a la conexión con la naturaleza. Contarán con ceremonias ancestrales y sanación a través de la música.

Comentarios

0 comments