0 Me encanta
Guárdalo

Felipe el hombre en Concierto Cable

Guitarrazos, energía y rock en directo

Foto: Cortesía Felipe el hombre,

La próxima emisión de Concierto Cable presentará un par de propuestas ideales para los fanáticos de las guitarras sucias y los coros pegajosos.


La banda encargada de abrir la noche se hace llamar Los Oblongos y está integrada por un grupo de músicos originarios de la Ciudad de México. Sus presentaciones en vivo se caracterizan por la energía que emiten al interpretar sus rolas llenas de guitarrazos.

Por su parte, Felipe el hombre, originarios de Chihuahua, cerrarán la noche con broche de oro. Este par de músicos y guitarristas proponen un sonido que, por momentos, recuerda a la vieja época del rock donde lo único que importaba era hacer que las guitarras hablaran por sí mismas.



Las presentaciones de Concierto Cable se graban y transmiten en vivo a través de su página web, frente a un pequeño público invitado.

La cita es este miércoles 21 de mayo a las 8pm en la terraza de Distrito Global. Para asistir a este evento, sólo tienes que estar atento a nuestras redes sociales para ganar tus entradas.

Comentarios

0 comments