Festival Ciudad Anónima

0 Me encanta
Guárdalo
Festival Ciudad Anónima

El sonido alternativo del norte del país llega a la Ciudad de México para la primera edición del Festival Ciudad Anónima. Se trata de un espacio para disfrutar de la mezcla de rock, punk y folk en un mismo escenario.

La Carpa Astros será la encarga de presentar a talentos como Juan Cirerol, un músico proveniente de Mexicali que se caracteriza por combinar rock, folk y música norteña de manera única. Su estilo está fuertemente influenciado por Johnny Cash, tanto así que es apodado como el “Johnny Cash mexicano”. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente disco Todo Fine.

También podremos disfrutar de talentos como Charlie Rodd, un grupo que se perfila como uno de los más representativos del folk mexicano y Lázaro Cristóbal Comala, un proyecto alternativo proveniente de Durango.

Al evento de suman Belafonte Sensacional, quien pone un toque de rock de la Ciudad de México, y Sol Pereyra, una cantante e instrumentista argentina que ha colaborado con Julieta Venegas.

Finalmente el festival contará con la presencia de Milton Pacheco, un músico y dj de Mexicali que ofrece un sonido que despierta las ganas de ponerse a bailar. 

Por Claudia Gallegos

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening