Festival Neutral

0 Me encanta
Guárdalo
Festival Neutral
Foto: Cortesía Quemasucabeza

El sello discográfico chileno Quemasucabeza es uno de los impulsores más importantes de música independiente en Latinoamérica. Nació en 1998 y desde esa fecha ha lanzado interesantes proyectos como Javiera Mena, Gepe y Chinoy, además de organizar más de 10 ediciones del Festival Neutral. Por segunda ocasión, el sello reúne a sus artistas en la Ciudad de México.

Figuran como cabezas del cartel Maifersoni, el proyecto del chileno Enrique Elgueta, que en su debut en 2010 sorprendió con su collage sonoro en el disco Telar Deslizante y que en esta ocasión escucharás parte de su último trabajo Maiferland (Acto de amor); Felicia Morales, la ingeniera de sonido que después de colaborar con artistas como Fakuta, en 2013 debutó con una propuesta instrumental y Caravana, el proyecto creado por Rodrigo Santis, voz, guitarra y compositor de una de las agrupaciones claves en la escena independiente chilena, Congelador, y que presentará su nuevo álbum.

También sobresale la presentación del líder de Ases Falsos, Cristóbal Briseño, y se suman Algodón Egipcio, Juan Pablo Ábalo y Silva de Alegría.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening