Festivalatina

0 Me encanta
Guárdalo
Festivalatina
Foto: Cortesía Ocesa

El talento femenino siempre ha estado presente en la escena musical, y en esta ocasión las mejores exponentes de la música latina darán un show en El Plaza Condesa como parte de Festivalatina. Por primera vez llega a la Ciudad de México, desde Brasil, Tulipa Ruiz, ganadora del Grammy Latino a mejor álbum de pop contemporáneo.

Tulipa Ruiz emergió en la escena independiente en 2010 con el lanzamiento de su álbum debut Efêmera, desde entonces ha realizado otros dos discos (Tudo Tanto, 2012 y Dancê, 2015) con los cuales ha sumando una gran cantidad de seguidores y se ha convertido en un una importante embajadora de la música brasileña para el mundo.

Acompañando a Tulipa estarán; Leiden, una cantante y compositora cubano mexicana que logra fusionar géneros como el pop, folk y rock para crear algo diferente e interesante, y Sol Pereyra, una argentina asentada en México desde 2009, la cual es conocida por fundar la banda de ska, cumbia, bolero y reggae llamada Los Cocineros.

Por si el poder femenino no fuera suficiente también pisará el escenario la mexicana Ingrid Beaujean, una fuerte promesa de la nueva generación de jazzistas mexicanos. Juntas, el 1 de junio,  deleitaran el oído del público con sus nuevas propuestas musicales y talento femenino.

LiveReviews|0
1 person listening