Fifth Harmony

0 Me encanta
Guárdalo
Fifth Harmony
Foto: Cortesía Time Out Phoenix

La girlband consentida del momento regresa a la CDMX para llenar de temas pop y candentes coreografías al Auditorio Nacional con la gira 7/27 World Tour.

Camila Cabello, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, y Dinah Jane, mejor conocidas como Fifth Harmony, pisarán por segunda vez nuestro país, tras haber actuado el año pasado en el Plaza Condesa, en una entrega de premios de un famoso canal de televisión.

Las intérpretes de “Worth it” y "BO$$" ganaron fama en 2012 al participar en la segunda temporada del reality show The X Factor. Aunque terminaron en el tercer lugar de la competencia, se robaron el corazón de la audiencia infantil y juvenil (autobautizados como harmonizers). Su primer sencillo "Miss Movin 'On" se colocó de inmediato en el Billboard Hot 100 y a partir de aquí su trayectoria se ha llenado de grandes premios, colaboraciones con múltiples artistas y éxitos internacionales.

Su primer álbum Reflection (2015) cuenta con la participación de Tyga, Kid Ink, Meghan Trainor y un sampleo con la voz de Mariah Carey; para su segunda producción discográfica 7/27 (2016) se juntaron con Missy Elliott, Ty Dolla Sign y Fetty Wap, el resultado fue una explosión pop con toques de reggae, EDM y tropical house, sin duda un sonido más sofisticado que su primer EP Better Together.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening